viernes, 9 de diciembre de 2016

Buenas... Ya por fin hoy puedo decir que.... ¡He acabado los exámenes!... Y para celebrarlo... ¡He ido al cine a ver una peli!
Llevaba ya tiempo queriendo ver la nueva película de la saga de Harry Potter, obviamente soy fanática de ella, me he leído todos los libros unas dos veces lo menos, y las 8 películas me las habré visto... No sé, ya he perdido la cuenta XD.
La cosa es que por fín me la he quitado de la lista de pelis por ver...  Una menos! Y como me ha gustado y no tengo nada mejor que hacer pues... Allá vamos!
"Criaturas mágicas y dónde encontrarlas"

INFORMACIÓN GENERAL

⏩Nombre - Fantastic beasts and where to find them
Director - David Yates
País - EEUU - Reino Unido, 2016
Actores conocidos - Eddie Redmayne, Jonny Depp, Colin Farrell
Valoración - 4,2/5 y 6,7/10




 OPINIÓN PERSONAL

Muy buena, la verdad es que ha superado bastante mis expectativas. Es una película muy fiel a la libro, que encaja muy bien con las anteriores películas de Harry Potter, no como esas que dicen estar basadas en libros pero que luego no tienen nada que ver con ellos... Cuanto odio esas pelis...
Aunque Jonny apenas aparece, yo pensaba que iba a ser un personaje principal como 
en la mayoría de películas en las que sale... Pero resulta que no dice ni dos frases y aparece escuetamente al final, final... Me quedé algo chafada con eso...
La ambientación también está muy bien conseguida, los efectos son bastante buenos, y las interpretaciones tampoco están mal... Bueno, que vamos a esperar de Eddie Redmayne, no sé como lo hace el hombre que siempre consigue meterse en papel muy diferentes entre sí con facilidad de vértigo, digamos que es muy polifacético...

8,5/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon