jueves, 8 de diciembre de 2016

Ya que estamos en plan nostálgicos, colgaré otra película que me marcó cuando la vi, no se si por el guapo protagonista (BEN AFFLECK) o por el hecho de una guerra mundial... Será lo ultimo (lol)
La cosa es que es una clásica historia de amor que se esconde bajo una guerra entre Estados Unidos y Japón... ¿Sabéis ya de cual hablo?
"Pearl Harbor"
🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺
 🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺
 INFORMACIÓN
Nombre original - "Pearl Harbor"
Director - Michael Bay
País - Estados Unidos, 2001
Actores conocidos - Ben Affleck, Kate Beckinsale, Josh Hartnett
Valoración - 6,4/10 y 8,4/10
🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺
OPINIÓN PERSONAL 
He de decir que lo mejor de la película en mi opinión es la parte de acción, cuando los aviones sobrevuelan el ataque y comienzan a bombardear el puerto (la parte que más me llamó la atención), ya que a pesar de lo mucho que me guste Affleck, hay momentos de la película en los que me da la sensación de que no siente el papel, no transmite el sentimiento de la misma forma que el resto de actores (simple opinión, no os lo toméis a mal...)
A pesar de todo es una película que me marcó bastante. Sin duda os la recomiendo.
8,5/10
Aquí os dejo el link de la banda sonora, que a mi me encantó. 
Si os interesa saber información sobre la historia real del ataque Aquí tenéis el link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon