jueves, 8 de diciembre de 2016

Hola de nuevo!
Bienvenidos a este "nuevo" blog... Digo nuevo porque nose si os habréis dado cuenta de que lo he limpiado por completo, explicaré el porque:
Ultimamente, con todo el estrés de exámenes, deberes, trabajos... me he vuelto algo vaga leyendo, y he decidido mostrar mi lado más cinéfilo. A partir de ahora solo colgaré información sobre actores famosos, recomendaciones de películas que me hayan gustado, críticas...
Una cosa os diré, y es que a los que prefieran las series antes que las pelis... este no es el lugar adecuado, ya que yo ODIO las series, me aburren mortalmente... SIEMPRE me pasa que empiezo a ver una y no voy ni por la segunda temporada que ya me he cansado y quiero dejar de verla...
No, yo soy más de películas.
P.D. El nombre del blog de momento se quedará igual, ya que me gusta como me quedó el encabezado del blog y no tengo ni tiempo ni ganas de cambiarlo... XD
Bueno... comencemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon